jueves, 14 de enero de 2016

Lectura y redacción II: Tarea

¡qué tal! He aquí la tarea:

1. Concluir tu manual de evidencias, con apuntes + cada una de las evidencias realizadas.
además de colocar:
•Separación por bloques
Separación por temáticas
Conclusiones: Aquí agregas una hoja para resolver ambas preguntas, ya sea redactar un párrafo uniendo las respuestas, o bien, separando pregunta y respuesta. ¿para qué me sirve lo trabajado?, cómo lo vinculo con mi contexto, con mi realidad, con mi cotidianeidad. ¿con qué me quedo?

Bloque I: textos funcionales, inicia: funciones del lenguaje, concluye: con el CV.
Evidencias: mapa conceptual, esquema, cv ideal, cv actual.

Bloque II: textos persuasivos, inicia: carta formal, concluye: caricatura política. Aquí también coloca la información que investigaste para los trabajos realizados.
Evidencias: cartas (solicitud de beca), carta queja, solicitud de empleo actual, solicitud de empleo ideal, cartel borrador, artículo de opinión (200 palabras min.), ensayo (borrador  + versión final).

Bloque III: textos recreativos: inicia: literarios y populates, concluye: textos dramáticos.
evidencias: guion de la escena sobre Hamlet, cuento o poema (derivación de las 2: el sueño de victorio y tres veces tres la mar).


2. Recuerda traer tu exposición sobre el tema que seleccionaste (USB), verifica los requisitos. El proyecto tiene un valor en tu calificación, sino cuenta, sí te descuenta puntos.

3. Verifica tus contenidos para el examen que tendremos mañana :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario