Parámetro
|
0
|
1
|
2
|
3
|
| ||||
Introducción
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco teórico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Descripción del
proceso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hace uso de la
química
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Utiliza
adecuadamente conceptos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Describe materias
primas y productos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Define el nombre
del proceso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencionar si genera
o no residuos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Impacto a la salud
o al ambiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estrategias para
contender con el daño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiene información
concisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Utiliza ejemplos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Incluye material de
elaboración propia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Se apoya en
diversas fuentes de información
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viste adecuadamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usa imágenes
explicativas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muestra constante
contacto visual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respeta el tiempo
asignado (8-12 min)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maneja la
información
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muestra respeto por
sus compañeros y las otras opiniones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conclusiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Participa y se
integra a la discusión de manera ordenada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lunes, 8 de febrero de 2016
Química 2. Rúbrica para evaluar presentación oral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario