viernes, 19 de febrero de 2016

HISTORIA UNIVERSAL QUINTO

El único equipo en entregar su reporte sobre el ejercicio de la página 89, punto 3  fue el de Oscar, Alix y Marco, todos los demás ??? les deje dicho y escrito que lo mandarán a mi correo y nada, así que ya no tendrá valor y esta como incompleto.

Es una pena que no apoyen a sus compañeros cuando es trabajo en equipo, creanme, estoy observando todo el tiempo quien si trabaja y quien está como mueble parlante en clases.

El lunes me expondrán su collage del día de hoy, recuerden que el objetivo es que distingan el impacto de los gobiernos totalitarios que se vivieron en el siglo XX,  y que reflexionen las similitudes y las diferencias de nuestro sistema actual político que tenemos en México (democracia) con estas formas de gobierno, el papel de la sociedad. la prensa y medios de comunicación.

El bloque que viene tiene que ver con lo revisado ya anteriormente en Estructuras Socioeconómicas, sobre la crisis de 1929, entonces van a leer de la página de la 118 a la 154 y van a contestar las páginas 122, 123 y 124, 133, 136 y 140.

Este es el link de la pelí para que la terminen de ver la película y me entregen su reporte el lunes completo. Escriban que les pareció y hagan una reflexión sobre lo que muestra.

Sigo esperando avances de proyecto final, solo Marco con Montse, Alix y Oscar, Fer y Sara me lo mostraron y los demás?

Buen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario