Tema: utilizando formato en Excel:
En un libro nuevo el alumno debe diseñar una lista de materias de cuatro cuatrimestres con sus calificaciones de dos parciales y una calificación final. Buscando un formato o presentación como a continuación se presenta:
Consideraciones:
1. Utilizar datos ficticios, excepto tu nombre;
2, Formato de fecha; corta y larga;
3. Combinar celdas en los títulos y espacios donde se requiere (según la imagen);
4. Alineación del contenido de acuerdo a la imagen (centrar, izquierda, derecha, vertical);
5. Usar la formula de promedio en la calificación final (opcional);
6. Linea o borde de acuerdo a la imagen.
Al finalizar debes guardar el archivo de la siguiente manera: Apellido_Nombre_TI (apellido paterno, nombre y las iniciales TI -Tarea Uno).
El archivo lo debes enviar al correo hectorcabrer@hotmail.com el día jueves 04 de febrero antes de las 19:00 hrs para su revisión y registro.
Reciban un afectuoso saludo.
Atentamente,
Héctor Cabrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario