Desarrollar Mi Plan de Vida y Carrera y presentarlo en Power Point:
- 1. Identificar mi actitud actual frente a todo tipo de circunstancias. Qué es lo que me hace actuar de esta manera y adoptar esta buena o mala actitud. De una a dos diapositivas.
- 2. Hábitos personales (tres diapositivas):
a.
Identifico mis buenos hábitos o costumbres y
cómo fortalecer o mantener éstos.
b.
Identifico los malos hábitos y cuál debe ser mi
estrategia para eliminarlos.
c.
Qué buenos hábitos debo adquirir y mi estrategia
para lograr adoptarlos
- 3. Definir mis aptitudes –habilidades y destrezas, y que debo hacer para potencializarlas. O bien que otras aptitudes debo desarrollar para alcanzar mis metas. Al menos dos diapositivas.
- 4. Observación y análisis de mi entorno es Proactivo o Reactivo, cuáles considero que son las causas. Una a dos diapositivas.
- 5. Insertar la tabla de las 7 esferas de mi entorno: social y política, cultural, espiritual, física, económico, profesional, emocional; analizando cómo HE SIDO, SOY y DEBO SER. Una a dos diapositivas.
- 6. Después de este breve análisis de mi actitud, hábitos, aptitudes, el entorno y las diferentes esferas; que Plan de Vida y Carrera voy a realizar que deseo Ser y Hacer. Una diapositiva.
- 7. Metas a corto plazo, mediano plazo y a largo plazo. Una a dos diapositivas.
Características de
la presentación:
- 1. Insertar elementos de texto (viñetas, numeraciones, WordArt, etc.)
- 2. animaciones: entrada de cuadros de texto, imágenes prediseñadas, transiciones entre diapositivas;
- 3. diseños personalizados de fondo de diapositiva y estilos de fuente.
En general, se deben utilizar la mayor cantidad de elementos
Multimedia (sonido, video y texto) de PowerPoint.
Este proyecto final se debe enviar el viernes 6 de noviembre
antes de las 19:00 hrs al correo: hectorcabrer@hotmail.com
Atentamente,
Héctor Cabrera.
Héctor Cabrera.
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