Saludos chicos, les dejo la tarea para el día de mañana:
- Investigar los siguientes conceptos para entregar: Revolución Científica, Revolución Industrial, Ilustración, Positivismo y Evolucionismo unilíneal (Leerlo y tratar de comprender para explicarlo en clase)
- Págs. 19, 20 y 21 (Evidencia de logro de unidad)
Los proyectos finales quedaron repartidos de la siguiente forma:
1. Derechos sexuales y reproductivos (Isabella y Renata)
2. Equidad de Género (Haiken, Ana María)
3. Derechos personas de la tercera edad ( Arantxa y Sofía)
4. Medio Ambiente (Ricardo y Brad)
5. Alcoholismo y drogadicción ( Josephine, Daniela y Paulina)
Recuerden que tienen que para su desarrollo tienen que definir alguna problemática social del tema (¿Qué es? ¿Por qué es una problemática? ) y revisar lo que se ha echo a nivel local para solucionarla. Con estos antecedentes pueden elaborar una propuesta para solucionar esta problemática en su contexto. Les voy dejando unos links que pueden servir para su mini-investigación.y los vamos comentando en el taller.
Buen inicio de semana.
Arantxa y Sofía:
http://www.cedhsinaloa.org.mx/_documentos/p_tripticos/adultosMayores.pdf
Isabella y Renata: http://www.defensoria.ipn.mx/Documents/Material%20Informativo/Derechos_sexuales.pdf
Josephine, Daniela y Paulina:
http://amqueretaro.com/queretaro/2015/08/12/queretaro-el-estado-numero-uno-en-consumo-de-alcohol-y-drogas-ilegales-ecopred-2014
Ricardo y Brad:
http://www.eluniversalqueretaro.mx/content/medio-ambiente-y-desarrollo-urbano-en-queretaro
Haike, Ana María :
http://derechosinfancia.org.mx/documentos/Manual_Desigualdad.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario