jueves, 4 de enero de 2018

Proyecto Historia de México II 3° sem 3 ene - 12 ene

Buen día Jóvenes.

Como ya saben el proyecto que haremos será una revista de difusión histórica; Los lineamientos se dieron en clase, ya se asignaron las responsabilidades,  y los roles de cada integrante; lo tienen en su libreta, cuenta como apunte.


Las siguientes fechas de entrega del trabajo de clase para el proyecto son tentativas, ya que éstas se deben revisar y estipular con la parte directiva y administrativa de sus equipos; a continuación propongo una calendarización de entrega:

Viernes 5 de enero:
- 3 fuentes del tema asignado para análisis
- Entrega de pregunta guía para el desarrollo del Escrito

Lunes 8 de enero:
- Entrega del primer borrador de artículo (debe contener introducción y el desarrollo)

Martes 9 enero:
- Entrega del segundo borrador del artículo (debe contener las correcciones planteadas para la introducción y el desarrollo, así como un primer acercamiento a la conclusión o cierre de la investigación).

Miércoles 10 de enero:
- Entrega de borrador final del artículo (el artículo listo para pasar al área de edición).

Jueves 11 de enero:
- Compilación de artículos y desarrollo de la parte de producción, se debe de estar listo para tan solo imprimir la revista.

Viernes 12 de enero:
- Entrega de la revista impresa
- Exposición del contenido y elaboración del proyecto final (tan sólo de 5 a 7 min. de explicación por artículo), lo anterior debe exponerse en Power Point o algún programa de visualización de contenido gráfico.

Saludos

Prof. Xavier Garza Carmona


1 comentario: