martes, 7 de marzo de 2017

Lectura y redacción 2: tarea 5

1. Traer tu borrador 2 impreso a computadora, físicamente a la clase. En caso de no poder imprimirlo por falta de luz, impresora o tinta, pide a tu amigx de la clase favoritx imprimirlo.

Traer a la clase también los dos borradores previos y tus fuentes de información impresas.

2. Traer un periódico: la jornada, plaza de armas, el universal, diario de Querétaro, Noticias. impreso, físicamente al salón de clases.

3. Escuchar un noticiero (radio virtual, televisión, radio).

4. Traer material para desarrollar tu proyecto.

5. Recuerda que la declamación de poesía es tu calificación del proyecto, el cuento de ciencia ficción  es tu calificación del examen.

Jueves 9 iniciamos con declamación de poesía (10 estudiantes)
Viernes 10 segunda parte de declamación de poesía.
Viernes 10 exposición de cuento

Lxs siguientes no han presentado impreso el título de su poema, información del autor:
Nasheli
Valentina
Arturo

6. Resolver para el jueves 9 de marzo las siguientes páginas del manual:
27-29
34-37
38-41
42-45



7. Los siguientes enlaces presentan información sobre las  habilidades que se requieren desarrollar y fortalecer para el nuevo milenio.

Habrá un punto extra  (con base en: trabajo de calidad y esfuerzo) en tu calificación más baja  si presentas una exposición sobre el tema. 
Consideraciones: 

- presentación en ppt. 
- consulta de información
- ejemplificación con la vida cotidiana y académica
- reflexión sobre cómo se pueden practicar y fortalecer dichas habilidades en clase
- establecer una propuesta que conlleve involucramiento de estudiantes y profesores. 

Fecha de exposición: mañana 8 de marzo. 
Lugar: salón de clases.
Prioridad: al primero al llegar al salón de clases. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario