1. Revisa y analiza tus evidencias sobre poesía y teatro.
2. Lee, analiza y vincula la información de las pp. 104-105 con La vida es Sueño.
3. Imprime la obra La vida es sueño pues mañana usarás fragmentos de ella para defender tu línea de significación.
4. Trae tus evidencias que no has entregado (incluye tareas) para completar tus puntos.
5. Trae tus poemas analizados todos (16) con las 4 preguntas de la primera semana, 3 de ellos hasta el punto 2 desde la perspectiva de Ingarden y 1 de esos 3 hasta el punto 4, o sea, el texto argumentativo.
6. Observaciones para punto extra por declamación:
Personificación y declamación: selecciona un premio
nobel de literatura, ven a la clase personificado como él/ella y desde un -yo- cuenta su biografía, habla sobre sus obras, declama uno de sus poemas. Prepara un material visual para entregar a lxs compañerxs de clase. Dicha actividad, está programada para los primeros 20 minutos de la clase. No hay oportunidades -después del break-, más tarde, etc. Así que sé puntual, iniciamos 7:30 am.
7. Trae todo lo necesario de equipo (bocinas, compu, cables, adaptadores) que necesites para presentar tu proyecto, aquí está disponible el cañón. Revisa bien los líneamientos de presentación del proyecto, la rúbrica, etc. para que estés confiado sobre lo que entregarás.
8. Las figuras retóricas que compartirás deben ser definiciones -propias- y con ejemplos de tus poemas.
9. : )
No hay comentarios:
Publicar un comentario