Jóvenes,
1) ESTUDIAR para su examen de mañana:
-Estructuras de la personalidad (neurótica, limítrofe y psicótica) con sus caracteristicas
-Depresión, bulimia y anorexia
-Síndrome de Estocolmo y Síndrome de Estocolmo Doméstico + violencia de pareja
-Cerebro y neuronas
-Drogas: consecuencias físicas, psicológicas y sociales (recuerden también lo visto en la plática del Psic. Raúl Parra).
-Autoconcepto y autoestima *Recuerden responder a las preguntas de la página 3 de su manual según lo visto el día de hoy en clase.
-Amor y enamoramiento -*Investigar y responder las preguntas de la página 4 de su manual e investigar lo siguiente:
Amor:
-Teoría del Psicólogo Robert Sternberg (incluyen los tipos de amor)
Enamoramiento:
- Idealización
Efectos de:
-Serotonina
-Endorfinas
-Feromonas
-Oxitocina
-Dopamina
-Norepinafrina /noradrenalina
*Lo anterior cuenta como tarea.
-Diferencia entre equidad e igualdad
-Importancia de la equidad de género
*Deberán traer cartulina y material (no olviden pegamento y tijeras) para realizar su cartel preventivo 3D. Quiero un trabajo bien hecho entonces piensen en algo creativo, traer imágenes,etc.
*Deben traer IMPRESO el documento que realizaron el viernes pasado. Investigación y propuesta de uno de los siguientes temas: violencia, depresión, equidad de género.
*Les recuerdo traer los adornos navideños que se comprometieron para adornar el salón (y ser el salón ganador para la próxima semana :)
*MUY IMPORTANTE RECORDAR el material de sus campañas del taller de equidad de género (videos, folletos, cartulinas, etc) para los cierres de sus campañas (¡Échenle ganas!) deberá ser un buen cierre.
*Se le asignará un punto extra en tareas para el alumno que traiga información sobre la página de ONU MUJERES (estadísticas y acciones específicas que están realizando).
A trabajar,
¡Mucho éxito!
Mis Dany
No hay comentarios:
Publicar un comentario