jueves, 10 de diciembre de 2015

Actividad I Conociéndome. INFORMÁTICA PowerPoint 1"A"

Estimados Alumnos:

Utilizando PowerPoint, deben elaborar lo siguiente:

1. Primer diapositiva, deben describir una breve Autobiografía que incluya la siguiente información:
  • Nombre completo;
  • Escuela de procedencia;
  • Gustos personales en los siguientes ámbitos:
    • Académicos (escuela)
    • Deportes
    • Entretenimiento y Hobbies
    • Lectura
  • A qué aspiro... (Área profesional en la que deseo trabajar)
2. En una segunda diapositiva describan  Identificar mi actitud actual frente a todo tipo de circunstancias. Qué es lo que me hace actuar de esta manera y adoptar esta buena o mala actitud.
3. Hábitos personales (tres diapositivas):
a.       Identifico mis buenos hábitos o costumbres y cómo fortalecer o mantener éstos.
b.      Identifico los malos hábitos y cuál debe ser mi estrategia para eliminarlos.
c.       Qué buenos hábitos debo adquirir y mi estrategia para lograr adoptarlos

Deben utilizar elementos básicos de PowerPoint que hasta ahora han aprendido: Color de fondo de una diapositiva, uso de texto, tablas, etc...

La actividad deben guardarla en archivo de PowerPoint con el siguiente nombre: apellido de ustedes y su nombre (p.e.: "perez_jose"). Enviarlo al correo hectorcabrer@hotmail.com, este viernes 11 de diciembre ants de las 19:00 hrs.

Reciban un afectuoso saludo y quedo al pendiente.

Atentamente,
Héctor Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario