miércoles, 7 de octubre de 2015

PROYECTO FINAL: Informática WORD

Elaborar en Microsoft Word un DOCUMENTO PERSONAL QUE DEFINA MI "PLAN DE VIDA CARRERA"

Características del documento:
  1. Insertar elementos de texto (viñetas, numeraciones, WordArt, imágenes etc.)
  2. Manejo de fuente Calibri de 12 pts en el cuerpo del documento
  3. Margenes superior, inferior, derecho e izquierdo a 2.5 cm
  4. nombre completo del alumno:
    • en el primer renglón del "encabezado"
    • letra arial, cursiva, negrita de 12 pts
    • alineado a la derecha
  5. titulo "PLAN DE VIDA CARRERA":
    • en el segundo renglón del encabezado
    • fuente Calibri de 14 pts y MAYÚSCULAS
    • alineado al centro
  6. pie de página que contenga la fecha alineada a la derecha y el número de página centrado
  7. el cuerpo del documento (párrafos) de manejo libre pero ordenado
Contenido (desarrollo de tu Plan de Vida y Carrera):
  • Mi actitud ante la vida (según mi entorno)
  • Hábitos 
    • Hábitos que debo cambiar (ejercicio 2)
    • Hábitos que debo desarrollar (ejercicio 2)
  • Habilidades y aptitudes que debo adquirir para lograr mis objetivos
  • análisis de las esferas de mi entorno (insertar la tabla elaborada en el ejercicio 3)
  • objetivos a corto, mediano y largo plazo 
  • Cuál es mi Plan de Vida y Carrera
la fecha de entrega es el viernes 9 de octubre en memoria USB.

saludos cordiales.

Atentamente,
Héctor Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario