martes, 20 de octubre de 2015

PROYECTO FINAL, Informática Microsoft WORD


Estimados alumnos la siguiente actividad es nuestro PROYECTO:

En la clase próxima recibirán 2 archivos en WORD a los que se les deben aplicar los formatos siguientes:

Documento UNO, “Casualizar”
Portada: Libre con el nombre del documento y utilizando imágenes.
Configuración de la página:
·         Tamaño de papel Carta
·         Márgenes:
o   Izquierdo: 1.5 cm
o   Derecho: 1.5 cm
o   Superior e inferior: 3.0 cm
o   Encuadernado: encuadernado 1.0 cm
o   Saltos de Página después de la portada y antes de la “Tabla de Contenido”
Encabezado:
·         Primer línea: “Texto editado por:”
·         Segunda Linea: “Nombre del alumno iniciado con apellidos”
·         Fuente: Bookman Old Style, 8 puntos.
·         Alineación Derecha en Cursiva
·         Espaciado 1.0 pts
Pie de página:
·         Insertar el número de página alineado a la derecha y Fuente: Bookman Old Style, 10 puntos en negritas.
·         El título del documento centrado y Fuente: Bookman Old Style, 8 puntos.
·         Insertar una Línea que divida el cuerpo de la página del pie de página
Párrafos:
·         Con sangría en primer línea
·         Fuente Verdana de 10 pts
·         Alineación horizontal Justificada
·         Interlineado 1.0 pts
Títulos:
·         Utilizando los estilos para generar posteriormente la Tabla de Contenidos
Tabla de contenido:
·         Al final del documento
·         Mostrar la página
·         Con relleno de puntos

Documento DOS, “Los 11 pasos de la Magia”
Se aplicarán las mismas características generales que al documento UNO con las variantes siguientes:
Pie de página:
·         Cambiar el titulo correspondiente al escrito
·         Alinear el número de página al centro y el título del documento a la derecha
Cuerpo del documento:
·         Diseño de dos columnas
·         Insertar imágenes acordes al contenido del documento (según el tema)
·         Insertar elementos visuales de manera Libre tal como imágenes, texto de color (uniforme).

AL FINAL DE CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS, COLOCANDO UN NUEVO TÍTULO DEBES REDACTAR TU OPINIÓN PERSONAL RESPECTO AL TEMA EN UNO O MÁS PARRAFOS CON UN TOTAL DE ENTRE 150 Y 200 PALABRAS.

Ambos documentos se deben enviar al correo hectorcabrer@hotmail.com el jueves 22 de octubre antes de las 8:00 pm con el Nombre de archivo siguiente: apellido_ nombre_documento (p.e. cabrera_hector_casualizar y cabrera_hector_11pasos)

Reciban un afectuoso saludo.

Atentamente,

Héctor Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario