lunes, 3 de agosto de 2015

TAREA: Informática (PowerPoint)

Elaborar en PowerPoint PRESENTACIÓN QUE DEFINA MI "PLAN DE VIDA CARRERA"

Características de la presentación:

  1. Insertar elementos de texto (viñetas, numeraciones, WordArt, imágenes etc.)
  2. animaciones: entrada de cuadros de texto, imágenes prediseñadas, transiciones entre diapositivas;
  3. diseños personalizados de fondo de diapositiva y estilos de fuente.
En general, se deben utilizar la mayor cantidad de elementos Multimedia (sonido, video y texto) de PowerPoint

Contenido (desarrollo de tu Plan de Vida y Carrera):
  • Mi actitud ante la vida (según mi entorno)
  • Hábitos 
    • Hábitos que debo cambiar
    • Hábitos que debo desarrollar
  • Habilidades y aptitudes que debo adquirir para lograr mis objetivos
  • objetivos a corto, mediano y largo plazo 
  • Cuál es mi Plan de Vida y Carrera
la fecha de entrega es el jueves 6 de agosto en memoria USB.

saludos cordiales.

Atentamente,
Héctor Cabrera


1 comentario: