lunes, 12 de junio de 2017

Ciencias de la comunicación 2: tarea 1

He aquí lo discutido esta mañana:

Tarea:
Traer un periódico completo, del día.

Sobre el proyecto:
a) opción 1: realizar una entrevista a un personaje relacionado a lo que deseas estudiar y que cumpla con los siguientes requisitos:
- formación académica similar a la que tú deseas.
- líder de opinión
- impacto social.
b) Opción 2: radio-cuento, es decir, realizar la grabación de un cuento considerando todos los elementos necesarios (p. 56-59).

c). Opción 3: Realizar un artículo de opinión en el que vincules: periodismo, comunicación y tu área de estudio. ¿cómo contribuye una a la otra?.
d) Revista
e) Propuesta propia, explícame de qué va. tienes hasta el viernes 16 de junio para explicarme. 

Sobre los textos: 
150 palabras mínimo, escrito a computadora, con título al final, formato APA, letra garamond o latha, # 13, interlineado 2.0. 
con una pregunta que inicie tu texto y concluyes con otra pregunta. 
para juntar el punto extra debes traer uno cada día. 

Cronograma de presentaciones: 
Actividades después del primer break: 
martes 13               Aldo y Mario
miércoles 14              MaJo G. y Ana Mari
jueves 15                Alenka, Arantxa y José Carlos
viernes 16                 MaJo S y Dany V. 
Lunes 19                Carlos Peón y Ricardo
Martes 20                -----
Miércoles 21              Brad y Arturo
Consideraciones: 
tiempo de trabajo: 10-15 minutos máximo. 
Las actividades deben abonar a la reflexión sobre el autoconocimiento o trabajo en equipo, como lo hecho hoy; se requiere seriedad absoluta, no quiero que improvises, ¡por favor! 

Cronograma de actividades de taller, el cuento. 

Martes 13                       -----
miércoles 14                    Arturo y Brad
jueves 15                      Mario y Aldo
viernes 16                      Majo G. y Ana Mari
lunes 19                       José Carlos, Arantxa y Alenka
martes 20                      Carlos y Ricardo
miércoles 21                     Majo S. y Dany V.
Consideraciones: 
- traer impreso el cuento para cada uno de tus compañeros. 
- el desarrollo de la actividad e interés que generes tendrá base en qué tan interesante sea la historia que consideras, por esta razón, selecciona de forma objetiva, consciente para que traigas un cuento que valga la pena leer y discutir. 
- la actividad que planees no puede repetirse, es decir, cada sesión tendrá que haber una actividad diversa. 
- puedes traer premios si así lo consideras. 
-. investiga lo siguiente sobre el autor o autora: orígenes, obras publicadas, reconocimientos, premios, por qué vale la pena leer su obra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario