He aquí la tarea:
1. Resolver las evidencias, son 20 (número de evidencia, fecha, título de evidencia).
Para ser revisadas deben estar completas, elaboradas con calidad y profundidad en los resultados.
Evidencias incompletas no se recibirán.
Traerlas en un fólder (no libreta), engrapadas o unidas con un listón/hilo, no con CLIP.
2. Resolver las evaluaciones de los tres bloques del libro, completas, no se recibirán si faltan ejercicios.
3. Traer tu proyecto escrito y la presentación. Trae tus propios materiales. ¡por favor! Revisa la rúbrica y la descripción del proyecto.
El trabajo escrito tráelo ENGRAPADO, no fólder, no engargolado.
4. Todxs excepto Eduardo Plazola y Fernanda Parra, aún les falta la investigación del personaje.
Fer y Eduardo P. Traigan su ficha bibliográfica con las modificaciones señaladas.
Lxs demás: tengan los datos en su mente, no recibiré más fichas bibliográficas.
5. Recuerda realizar la investigación sobre alguno de los documentales vistos, formará parte de un ejercicio del examen. No inventes datos.
6. Temario:
- relación de la ética con la ciencia y la tecnología, ética y ciencia, ética y tecnología, impacto de la ética ciencia y la tecnología.
- conflictos de la práctica médica y la bioética, la bioética, la ética y el desarrollo tecnológico, implicaciones de la práctica médica, manipulación genética y efectos , la ética y las neurociencias, derechos de los animales.
- educación ambiental para el desarrollo sostenible y sustentable, relación hombre-naturaleza en distintos contextos culturales, comportamientos humanos que han incidido en los problemas ambientales, códigos éticos ambientales, ecología y medio ambiente, desarrollo sostenible, política ambiental.
- elementos que conforman la comunidad, individuo y sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario