miércoles, 8 de julio de 2015

LITERATURA I

TAREA para mañana (9 de julio):
1. Elaborar en la libreta un esquema donde se identifiquen y distingan los aspectos principales de la estructura interna y externa de la novela.
2. Presentación del proyecto. A los que trabajaron en equipos, no sólo quiero el texto y la presentación (al igual que el resto de las parejas), quiero evidencias de su trabajo en conjunto: fotografías del equipo TRABAJANDO, para ser precisos.
3. Llevar para mañana la novela que están leyendo.
4. Para mañana quiero sus libretas porque las voy a revisar.

Cada una de las tareas debe ser cumplida y entregada en tiempo y forma, tal como se los estoy indicando; no aceptaré, bajo ningún motivo, trabajos después. Aquél que no cumpla tiene 0, está más que dicho y aclarado. No quiero ni acepto NINGÚN PRETEXTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario